Modo Oscuro

s7edge

Una nueva filtración apunta a que Samsung estaría trabajando en una nueva tecnología para el Galaxy S8 que lo convertiría en un PC de escritorio, muy parecido a lo que intentó Microsoft con el Lumia 950 y al que denominó Continuum.

cwnl1zcemuqtdkytxv6h

Por lo que se puede ver en la filtración, la conexión podría ser inalámbrica al conectar el teléfono a la pantalla, el teclado y el mouse. El sistema que muestra podría ser un Android con interfaz TouchWiz (propietaria de Samsung) que presentaría un rediseño parecido a Windows 10 y que lleva por nombre “Samsung Desktop Experience”.

En el caso de querer adaptar Android a la PC, Samsung tendrá que resolver muchos de los problemas que tuvo Microsoft con Windows 10. Para empezar, tuvo que reinventar su sistema operativo para que funcionara en todos los dispositivos y en segundo lugar, tuvo que crear las famosas apps universales.

Lo otro podría ser que Samsung sólo quiera que se vea el contenido del smartphone en pantallas más grandes sin mayores pretensiones. De todas formas necesita diferenciarse del resto lo antes posible tras el fracaso del Note 7.

Comentarios