650_1000_carrera-smartphones-1

La tecnología móvil no para de avanzar y con ella la insistencia de las comparaciones. ¿Cuál es el celular más novedoso, capaz, duradero…? Mas hoy, la pregunta que estimula la mente de los phonebuff es: ¿cuál es el smartphone más veloz? Y es por ello que han creado un video en el que comparan un Samsung Galaxy S5, HTC One (M8) y un iPhon. ¡Veamos los resultados!

¿Cuáles fueron los resultados? El iPhone 6 ganó. Adelantó al HTC One (M8) por casi diez segundos y dejó con casi un minuto de retraso al Samsung Galaxy S5. ¿Qué significa esto?¿Es el iPhone 6 mejor? Los sistemas operativos que utiliza cada teléfono son totalmente diferentes, ya que tanto HTC como Samsung tienen capas propias sobre Android (TouchWiz y Sense 6) mientras el iPhone 6 tiene iOS 8 diseñado específicamente para este dispositivo.

 iOS, al ser un sistema propio, está optimizado para los iPhone, los que los hace veloces a pesar de tener un hardware inferior, ya que el sistema es capaz de sacarle mucho más partido a sus dispositivos. La falta de particularidad del sistema Android para poder funcionar adecuadamente en una gran variedad de teléfonos hace que estos pierdan su rapidez si se comparan con artefactos cuyos sistemas operativos son propios.