samsung-galaxy-s6-and-s6-edge-to-adorn-the-iron-man-suit

El portal web Korean Times, publicó información donde declara que Samsung Electronics anunció que lanzaría “versiones de Iron Man de sus dos últimos modelos Galaxy S6 y S6 Edge” los cuales contarían con un diseño que evoca al traje de Tony Stark.

El teléfono será de color rojo, tal como mencionó el director de marketing de Samsung, Lee Young-hee en un evento especial celebrado en Seúl con motivo de la nueva película “Avengers: Age of Ultron”.

Concepto-artístico-Iron-Man-Galaxy-S6-660x595

Por el momento no hay información sobre en qué países estará disponible, el precio o detalles sobre características internas, aunque “será lanzado a finales de mayo o inicios de junio”, aseguró Lee.

Para esto la compañía de Samsung usó la cuenta en twitter de @SamsungElectronics para mostrar la caja donde vendrá el Galaxy S6 Iron-Man Edition. Lo único que podemos leer es “Coming Soon” (Próximamente).

Captura de pantalla 2015-05-16 a las 19.14.55

Samsung y Marvel cerraron un acuerdo en junio del 2014, para que los usuarios de Galaxy Tab S lograran tener una suscripción de tres meses de Marvel Unlimited. Es por ello que vemos a la Tab S y Galaxy S6 Edge dentro de la nueva cinta.

¿Para ti cual de tus superhéroes es tu favorito para personalizar tu smartphone?