Al parecer Samsung tiene prisa por lanzar el Samsung Galaxy S9 y es que tras el embate del iPhone X y su cada vez mayor aumento en ventas, Samsung se quiere poner las pilas para que Apple no despunte.

La competencia entre estos dos gigantes es feroz y casi siempre los rumores han estado acertados al pronosticar los lanzamientos de sus respectivos smartphones, y esta vez la fecha es muy cercana: enero de 2018, si, ya en un par de meses.

Por otro lado, la más reciente filtración hasta nos presenta un render de lo que sería el diseño final del Galaxy S9 luciendo de esta forma:

Aunque aparece con una carcasa puesta, podemos apreciar un frontal similar al S8, pero en la parte de atrás ya aparece el doble lente vertical que, para muchos de nosotros, pedíamos desde el S8. El lector de huellas sigue ahí molestando pero un poco más abajo.

La filtración también revela que Samsung tendría listo el sistema de reconocimiento visual parecido al Face ID del iPhone X pero que aún no está listo para incluirlo al S9.

Seguramente para diciembre tendremos más datos sobre la inminente llegada del Galaxy S9.

Comentarios