Modo Oscuro

Pues tenía que pasar, Samsung ha decidido cancelar todos los pedidos del Galaxy Fold tras haberse descubierto días antes de su lanzamiento los graves errores de diseño del aparato en la parte plegable, provocando que el dispositivo dejara de funcionar en algunos casos.

Aunque el Galaxy Fold nunca llegó a las tiendas, sí se abrieron las reservas del aparato cuando saliera, sin embargo, la compañía surcoreana ha estado enviando correos electrónicos a aquellos que reservaron el celular plegable para decirles que se canceló su reservación pero que tiene que confirmar por segunda vez que lo quiere antes del 31 de mayo.

“Estamos avanzando en la mejora de Galaxy Fold para asegurarnos de que cumple con los altos estándares que sabemos que esperas de nosotros. Esto significa que aún no podemos confirmar la fecha de envío prevista.

Si no recibimos noticias tuyas y no hemos enviado el terminal antes del 31 de mayo, tu pedido se cancelará automáticamente. Si no quieres que tu pedido sea cancelado automáticamente el 31 de mayo, puedes solicitar que mantengamos su pedido y lo completemos más tarde.”

Después de que la empresa surcoreana enviara el dispositivo a ciertos medios de comunicación y blogs de tecnología para que lo probaran, empezaron los problemas. Algunos testers empezaron a tener problemas en el pliegue del teléfono apenas 24 horas de haberlo usado. Otros no leyeron bien las instrucciones y se les ocurrió quitar un recubrimiento de plástico, por lo que la pantalla simplemente ya no funcionó.

Las quejas no tardaron en llegar y Samsung tuvo que retrasar la fecha de lanzamiento del Fold y posteriormente quedó como indefinida la fecha de lanzamiento.

Con información de 9to5Google

Tal vez te interesa:

El Galaxy Fold falla horriblemente a días antes de su venta a nivel mundial, posponen lanzamiento

Comentarios