El fin de año se acerca peligrosamente y comenzamos a escuchar miles de rumores sobre lo que vendrá en 2018, y en telefonía celular no es la excepción, en las últimas semanas la información sobre lo nuevo de Galaxy se ha desatado, especialmente respecto a los Galaxy S9 y S9+ de Samsung, que son el par que más ha sonado.

Aunque los detalles son poco conocidos, desde hace un tiempo sabemos que podría llegar con un mejor aprovechamiento del frontal y con nueva tecnología de reconocimiento facial en 3D, y es posible que el diseño sea muy parecido al de los GS8 y GS8+, pero con mejoras en sus cámaras; además se puede esperar una variante con hasta 512 GB de almacenamiento interno y un nuevo sensor de huellas.

En cuanto a las posibles fechas de su presentación y llegada al mercado, podrían ser antes de lo pensado. Los primeros rumores apuntaban a su presentación en el CES de Las Vegas, pero eso se ha desechado. Ahora se dice que podría ser a finales de febrero y el inicio de ventas los primeros días de marzo, coincidiendo con el MWC que se celebrará del 26 de febrero al 1° de marzo en Barcelona, España.

Comentarios