Captura de pantalla 2014-08-28 a la(s) 18.46.24

A unos días de IFA, Samsung ha presentado su último wearable: Samsung Gear Circle. Un collar Bluetooth con auriculares que también vibra para alertar de las notificaciones que lleguen al smartphone.

Asustada por los dispositivos de sus competidores, como el LG G Watch R, Samsung ha presentado su nuevo Gear S, así como un wearable diferente a los que había mostrado hasta ahora. De acuerdo con el portal The Verge, el nuevo invento de la compañía se llama Samsung Gear Circle, y es un collar con audífonos.

Captura de pantalla 2014-08-28 a la(s) 18.45.39

Samsung propone que sus usuarios se pongan el collar para escuchar música a través de sus auriculares o para utilizar comandos de voz que llegarán al teléfono inteligente al que esté conectado vía Bluetooth. También vibra para informar de que ha llegado alguna notificación. Quién quiera saber cuál es ésta, tendrá que mirar su celular.

Este collar puede portarse uniendo los auriculares mediante el clip magnético a manera de gargantilla, por detrás del cuello y con los auriculares en las orejas, o guardado en el bolsillo. Samsung Gear Circle llegará a partir de octubre en tres colores: negro, azul, y blanco.

Captura de pantalla 2014-08-28 a la(s) 18.45.47