1408008895_763829_1408009159_noticia_normal

Samsung ya presentó el Galaxy Alpha, su nuevo smartphone de alta gama, que llama la atención por su borde metálico y su delgadez, menos de siete milímetros, con lo que la marca coreana abre una nueva línea de diseño.

Este nuevo teléfono inteligente está equipado con una pantalla HD Super Amoled de 4.7 pulgadas, además de una cámara posterior es de 12 megapíxeles con funciones HDR, y otra frontal de 2,1 megapíxeles. Además, posee una batería de 1860 mAh y cuenta con los servicios de conectividad como LTE, 3G, Wi-Fi, Bluetooth, NFC y conexión USB 2.0.

El Galaxy Alpha tiene integradas las aplicaciones S Health, el scanner de huellas dactilares y la función de ultra ahorro de energía, también es compatible con la gama de wearables de Samsung como Gear Fit, Gear Live y Gear 2.

Su grosor de 6,7 milímetros le permite competir con otros celulares delgados como el Xperia Z Ultra de Sony, de 6,4 milímetros, y el Ascend P6 de Huawei, con 6,18 milímetros. Sin embargo, con este teléfono, Samsung pretende hacer frente al iPhone 6 de Apple que saldrá al mercado a mediados de septiembre

El Galaxy Alpha saldrá a la venta en diferentes colores según el mercado: plata, dorado, azul, blanco y negro. Y aunque no hay precio oficial, se estima que costará más de 8,000 pesos cuando llegue al mercado mexicano.