galaxy-s7-edge-batman

Samsung ha hecho oficial el anuncio del Galaxy S7 Edge Injustice Edition, una personalización de su teléfono para celebrar el tercer aniversario del juego Injustice: Gods Among Us, el emblemático juego de peleas entre los personajes más populares de DC.

El teléfono viene en una caja conmemorativa que incluye un Batarang. El teléfono cuenta colores negros y dorados con un murciélago en la parte de atrás. Se incluye también una funda personalizada con aspecto acorde a Bruce Wayne, auriculares especiales, una versión en color negro del Gear VR y por supuesto el videojuego Injustice: Gods Among Us.

El Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition estará disponible a principios del próximo mes en algunos países de América Latina, Corea del Sur, China, Singapur y Rusia. Aunque todavía no se conoce el precio, se espera que sea similar a la edición pasada de Iron Man.

Samsung-Galaxy-S7-Edge-Injustice_920320391_106161942_667x375

Creemos que los más fieles seguidores del Caballero de la Noche comprarán esta edición especial sólo por el Batarang Dorado que se ve muy atractivo y bien usado podría lesionar a algunos maleantes.