samsung-galaxy-note-edge-photo-story-blade-1

La compañía Samsung ha revelado por accidente (o tal vez no) el desarrollo del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge, mostrando algunos detalles que tendrá el famoso teléfono de bordes redondeados.

Según un reporte de Trusted Reviews, el sitio web oficial para desarrolladores de Samsung ha sido actualizado, y en el se han integrado tres apartados en donde se menciona explícitamente al Galaxy S7 Edge junto a sus hermanos menores, lo que confirma la existencia del dispositivo.

La actualización de la página incluye imágenes relativas al funcionamiento de la pantalla curva y su sistema de notificaciones, detallando sobre las dimensiones que debe tener cada icono, así como los parámetros de funcionamiento que tendrá la pantalla del S7 Edge.

samsung-galaxy-s7-edge-funciones

Al parecer el nuevo smartphone incluirá un nuevo panel lateral más grande, que se ubicaría en la pantalla curva, a manera de panel emergente. Este nuevo panel logra mostrar mucho más contenido que los anteriores, sin ocupar toda la pantalla.

Por supuesto, Samsung incluirá también nuevas funciones y capacidades del panel lateral en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge(+), que serán posibles de usar en una posterior actualización de software, pero que ofrece desde ya a los desarrolladores poniendo a su disposición el SDK 1.3.0.

El 21 de febrero se celebrará en Barcelona el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC 2016) donde la compañía anunciará lo nuevo que trae para este año.