Modo Oscuro

Samsung, en el pasado, no tenía grandes videos ni creatividad a la hora de tirarle el piedrazo a Apple. Fue hasta hace poco con el lanzamiento del Note 8 donde se notó el cambio de estrategia de la compañía surcoreana que le dio mucha popularidad.

Recordemos ese momento, precisamente cuando acababa de salir el iPhone X y Samsung usó el mismo tipo de comercial que usa Apple para sus anuncios. ¿El resultado? Muy gracioso y con mucha razón para hacer el cambio.

Pues hay nuevo comercial, siguiendo el mismo estilo (incluso sale el mismo señor fanático del iPhone X con su curioso corte de cabello, cargando a su pequeño hijo con el mismo corte).

En el video, el mensaje no puede ser más claro: aquellos que poseen un iPhone 6 ó 7 y están pensando en actualizarse a un iPhone 8 ó iPhone X, deberían actualizarse a un Sasmung Galaxy S9 por las razones mostradas en el comercial. No está mal la estrategia de Samsung, pero todo tiene un porque.

Hay que recordar que hace poco la compañía Strategy Analytics reportó que el celular más vendido en lo que va de este año es precisamente el iPhone X, estando el Galaxy S9 hasta la sexta posición; incluso Xiaomi está por arriba de Samsung, por lo que la compañía surcoreana ha decidido atacar al puntero. La guerra de celulares continúa mientras que el consumidor es el que sale más beneficiado.

Comentarios