samsung galaxy a8s

La rivalidad está dada entre el gigante chino Huawei y el surcoreano Samsung, pues parece que éste último piensa adelantarsele presentando el Galaxy A8s con la cámara incrustada en la pantalla del terminal, si, esa que tanto presumió Huawei con el Nova 4.

¿Pero Huawei ya había sido el primero no?

Si pero no. Es decir, recordemos que Huawei presentó en un evento privado el Nova 4, donde incluso se pudo ver en la televisión china. Sin embargo, para la firma china no significó una presentación oficial, por lo que adelantó que lo haría hasta el 17 de diciembre en China.

Inmediatamente después del evento del Nova 4, Samsung empezó a repartir invitaciones para un evento el próximo 10 de diciembre, también en China donde presentará el Galaxy A8s, el primer celular con la famosa pantalla Infinity-O.

samsung galaxy a8s
Imagen: Samsung

Esto convertiría a Samsung en ser el primero en presentar a todo el mundo un celular de estas características y que se espera sea copiado por otros fabricantes el próximo año.

Como te comentábamos en otras notas, este tipo de pantallas OLED que permiten la inserción de los sensores frontales, serían las que le estén dando muerte a un notch o ceja que muchos odian y otros aman.

Estamos a cinco días para que Samsung presente el Galaxy A8s.

Tal vez te interese:

Huawei se le adelanta a Samsung y presenta el Nova 4 con la cámara frontal en la pantalla

Comentarios