nokia

Este tipo de filtraciones nos da entender qué tan fuerte está la competencia dentro de los smartphones, pues ahora Samsung ha filtrado información del nuevo Nokia 9 que ni siquiera ha sido presentado.

Hace unos días te revelamos la imagen de un Nokia 9 con 5 cámaras que sorprendió a muchos, pues si las tres cámaras del Huawei P20 Pro parecían muchas, 5 ya es exageración, aunque habrá que ver el tipo de fotografía que logrará este nuevo terminal.

Pues resulta que en Letonia, el sitio web de Samsung publicó en su página de recompensas las versiones de almacenamiento del Nokia 9 que aceptarán como cambio por uno de sus equipos.

Recordemos que Samsung tiene este programa de cambio de tu celular en buen estado por uno Samsung a menor precio. Pues el sitio reveló que el Nokia 9 estará disponible en capacidades de 64 y 128 GB. También se aprecia que habrá un modelo que será Dual-Sim, es decir, aceptará dos líneas celulares en un sólo dispositivo.

nokia
Imagen: Samsung

Ya sea que se trate de un error de dedo o un trolleo mayúsculo, al parecer en la guerra, en el amor y en la venta de smartphones, todo se vale. Hasta el día de hoy, la página no ha cambiado la información.

Comentarios