black-widow-avenger-costume-2

En una entrevista publicada por el portal de internet Collider, Scarlett Johansson habló sobre las posibilidades que su personaje Black Widow tiene ante la realización de una serie de películas independientes.

La actriz explicó el potencial que tiene Black Widow, además subraya el hecho de que ella ya ha platicado con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, acerca de esta situación:

“Creo que hay espacio para una película independiente. El personaje tiene una muy rica historia de origen y he sido muy afortunada de colocar todas estas capas y desarrollar de una manera este personaje a este punto en el que creo que ahora puedo empezar a desplegarlas y revelar diferentes ángulos de ella […] Creo que he sido capaz de crecer con el personaje, el personaje ha sido capaz de crecer conmigo”.

Johansson también compartió para Collider que su contrato con Marvel Studios está en constante cambio debido a esta posibilidad.

Captain America, Thor, Hulk y Iron Man son avengers que ya han tenido sus propias películas y sería justo que Natasha Romanoff las propias.

Scarlett-Johansson-nunca-pensé-ser-Heroína

Comentarios