Xiaomi en MéxicoEstá circulando en varios medios especializados en tecnología de nuestro país, la invitación al evento que llevará a cabo en próximas fechas, el gigante de la tecnología china Xiaomi en México.

A pesar de que dicha información aún no está presente en las distintas redes sociales de la compañía, es muy probable que el rumor sea verídico. Ya que ocurrió de forma muy similar cuando invitó a los medios especializados a la presentación en nuestro país, de su Redmi Note 5A Prime, que si bien quizás no recordamos mucho de su evento de lanzamiento, seguramente si recordarás el dispositivo (imagen).

Xiaomi en MéxicoOtro lanzamiento que la compañía china ha realizado en México fue la presentación del Mi A1. Por lo cual, muy seguramente estamos en la antesala de presenciar otro de sus poderosos pero sobre todo accesibles dispositivos. Y aunque quizás la marca no ha tenido el empuje deseado, lo que sí es un hecho es que cada vez más usuarios están volteando a ver la tecnología que ofrecen.

Xiaomi en México

La invitación que circula lleva los siguientes datos: martes 13 de marzo, 18:30 hrs; y no cuenta con un lugar aún. Pues no queda más que esperar a que lancen más información.