Modo Oscuro
iphone xi 2019
Imagen: OnLeaks

Los rumores acerca del nuevo iPhone que presentará Apple este año, han empezado y no pararán hasta horas antes del evento de septiembre.

Desgraciadamente todo apunta a que veremos un iPhone XI terriblemente igual a los modelos pasados, diferenciandose únicamente en la triple cámara que se ha dejado ver en algunas filtraciones.

Un fabricante de fundas mostró supuestamente los moldes de producción del nuevo iPhone, confirmando la nueva disposición de la cámara que, al parecer, será con lentes muy grandes.

Hace poco, el portal OnLeaks reveló unos renders del iPhone 2019 que seguramente decepcionará a más de un fan de la manzana. Parece un iPhone XS con una enorme cámara triple atrás y todo sigue igual, el enorme notch, el mismo diseño de hace dos años y el puerto Lightning.

iphone xi 2019
Imagen: OnLeaks
iphone xi 2019
Imagen: OnLeaks

A Apple sólo le quedará dar batalla con una cámara excepcional, algo fuera de este mundo que logre tomar mejores fotos que el Mate 20 Pro, el P30 de Huawei, el Galaxy S10+ de Samsung o el Google Pixel 3.

Se presume que el nuevo iPhone implemente también el sensor de huellas bajo la pantalla (actualmente están desarrollando el sensor con Qualcomm) y la carga inversa. Se espera que Apple ahora sí incluya en la caja un cargador de carga rápida que los consumidores han pedido a gritos desde hace dos años.

Comentarios