maxresdefault

Hemos visto a lo largo de la saga de Dragon Ball como Goku, Vegeta y demás Saiyajines han logrado transformarse en distintos niveles del Super Saiyajin.

Pudimos apreciar un drástico cambio en su cabello pasando del rubio al rojo en la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en el que Goku alcanzó el nivel de Super Saiyajin God y, por último, el color azul logrado también por Goku y Vegeta en la cinta Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer que oficialmente llevó el nombre de Super Saiyajin Blue.

Hace unos meses el propio Akira Toriyama hablaba de que habría una nueva fase de Super Saiyajin y adelantó que posiblemente iba a ser blanco. Al parecer no será de ese color sino rosa, ya que una guía de TV japonesa adelantó que para el episodio 56 del anime aparecerá una nueva transformación que sólo hará Goku Black y se le ha llamado el Super Saiyan Rose.

Recordemos que Goku Black apareció recientemente como un Goku maligno de una línea de tiempo paralela que le gana fácilmente a Trunks del futuro y logra pelear contra Goku por poco tiempo, quien se entusiasma y desea ir a esa linea del tiempo para poder vencerlo.

dragon_ball_guide

En la imagen se puede leer lo siguiente:

“Dragon Ball Super, episodio 56: “¡La revancha contra Goku Black ! Presentando a Super Saiyan Rose”. 28 de agosto.

Las reparaciones de la máquina del tiempo están listas, así que Goku, Vegeta y Trunks del futuro se dirigen al futuro. En una ciudad del futuro en ruinas, los tres se reúnen con la resistencia y se encuentran con alguien inesperado.”

De hecho el Goku Black con el pelo rosa se ha podido ver en unas ilustraciones oficiales que se vendieron por Amazon.

dragon_ball_illustraciones

Habrá que ver si el creador de la serie se anima a recorrer todos los colores del arcoiris en sus Super Saiyajins.