queja instagram

El día de ayer los usuarios de Instagram fueron avisados por la app que había una nueva forma de visualizar el feed de noticias: haciendo un deslizamiento horizontal, similar al movimiento que se hace al visualizar las “stories”.

La nueva medida de la red social, propiedad de Facebook no fue bien recibida por los usuarios, que inmediatamente comenzaron a quejarse en Twitter como “la actualización más horrible jamás lanzada”.

“¿O sea, que no solo el ‘feed’ de Instagram no es ni de cerca cronológico, sino que ahora tengo que deslizar para ver las imágenes?”, se pregunta un usuario.

“Instagram acaba de destronar a la terrible actualización de Snapchat y ahora tiene la actualización más terrible de la historia”, asegura una usuaria, mientras otro comentarista insinúa que va a eliminar la popular aplicación.

“Todo fue un error”

El jefe de Instagram, Adam Mosseri, afirmó que esta característica se iba a lanzar a una cantidad pequeña de usuarios para cuestiones de pruebas, sin embargo, le llegó a más personas de lo esperado.

La empresa ya comunico que el error fue enmendado y la sección de noticias volvió a su estado normal.