youtube-gaming-logo

Si eres gamer y te encanta ver videos en Twitch pronto podrás tener más alternativas. La plataforma de videos Youtube presentó a mediados de junio su plataforma Youtube Gaming dedicada exclusivamente a presentar videos de videojuegos para los gamers, vamos lo mismo que Twitch.

En la página oficial sólo menciona que hasta el verano de este año se estrenará la plataforma, sin embargo, se ha filtrado la app en formato APK para Android.

Interfaz de la app
Interfaz de la app

Cómo podemos ver en la imagen, la app está realizada en Material Design sin quitar el estilo de la propia app de Youtube. El contenido está dividido en tres pestañas principales: Games, Feed y Channels.

En Feed aparecen los streaming en directo y abajo los videos recomendados, en la pestaña Games podemos ver los juegos más populares del momento y al pulsar en cualquiera de ellos podemos ver los videos relacionados al mismo. En la pestaña Channels aparecerán los videos que más suscriptores tienen.

Como decíamos, la app aun está en fase de desarrollo y es probable que no haya streamings en vivo. Para finalizar, la app obviamente no está en Google Play pero ya está el APK que puedes descargar desde aquí.