Modo Oscuro

smartwatch samsung galaxy

Una nueva filtración de Samsung ha salido a la luz, pero esta vez no se trata del Galaxy S10 que ya tiene decenas de filtraciones, sino del Galaxy Sport, un smartwatch que presentaría en el mismo evento Unpacked 2019 junto al S10.

Uno de los elementos más interesantes del dispositivo es que ya no tiene el bisel giratorio, un distintivo de los relojes inteligentes de Samsung. Recordemos que el bisel giratorio permitía al usuario desplazarse por la interfaz del reloj.

smartwatch samsung galaxy

Según la filtración, Samsung utilizará para el Galaxy Sport dos botones circulares con un dial redondo para controlar las funciones del reloj. También se actualizó su sistema operativo Tizen para que sea más fácil de usar, e incorporó nuevos metodos para usar el reloj.

El Galaxy Sport seguramente tendrá más funciones que su antecesor, el Galaxy Watch. Eso incluye más de 40 actividades, además del monitor de sueño, contador de pasos, rastreador de actividad, monitor de ritmo cardíaco y GPS. Algunas otras especificaciones del próximo reloj de Samsung incluye Bixby Reminder, 4 GB de RAM, WiFi, Bluetooth y pagos móviles a través de NFC.

Vía: The Verge

Comentarios