Después de la información que publicó la agencia de noticias Bloomberg respecto a la existencia y presentación de una supuesta Nintendo Switch Pro, han salido más pistas sobre su existencia. La primera fue la que encontraron en la tienda Amazon México y la segunda acaba de salir.

Resulta que Boulanger, un importante minorista francés, dio a conocer la Switch Pro en su página web. Esta información fue compartida por Ninted’Alerts en Twitter en forma de captura de pantalla donde también aparece su precio: 399 euros. Esto indica que en Estados Unidos el precio ronde entre 400 y 500 dólares.

Por ahora no se encuentra disponible la Switch Pro para compra pero todo esto debe ser tomado con pinzas. Lo que más sorprende es el precio que tendría la consola, pues en ese mismo precio está la PS5 Digital Edition y dividiría fuertemente la decisión de algunos gamers respecto a qué consola comprar. Para algunos tal vez valga la pena la Switch Pro, pero otros preferirán mejor la PS5.

¿Qué sigue?

Pues esperar a que Nintendo haga el anuncio oficial de la Switch Pro o que anuncie que dicha consola no existe. De ocurrir  lo primero, se espera que se anuncie esta misma semana. De hecho, Nintendo ya anunció un Direct para el 15 de junio durante la E3, sin embargo, sólo hablará del software, por lo que según los insiders, Nintendo tendría que anunciar la consola antes del evento. ¿Será verdad o mentira la Switch Pro? Habrá que esperar nueva información al respecto.