Se filtra el trailer de Spider-Man: No Way Home y las redes están ardiendo

El Spider-Man interpretado por Tom Holland sigue siendo todavía una saga que promete mucho gracias a las dos últimas cintas bien realizadas y la aparición del actor en Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War y Endgame, es por eso que se espera mucho de la más reciente cinta: Spider-Man: No Way Home.

Se ha especulado mucho sobre lo que va a pasar y uno de los temas principales es el multiverso y la aparición de Dr. Strange como nuevo guía de Peter tras la muerte de Tony Stark. Pues resulta que en las últimas horas del domingo 22 de agosto se filtró el trailer de la cinta.

La resolución del video es pésima, pues grabaron la pantalla de otro celular, pero aún así se alcanza a ver que el trailer está sin terminar, sus efectos especiales son limitados, pero se pueden ver varias escenas tanto de Peter Parker como de Dr. Strange y al final al Dr. Octopus.

¿De qué trata el trailer?

El trailer inicia con MJ y Peter Parker hablando encima de un edificio, después vemos a ambos columpiarse en NY tal cual como lo vimos en la escena post creditos de “Far From Home”. De fondo escuchamos la voz de JJ Jameson diciendo “Spider-Man es Peter Parker”. La escena se corta a negro y vemos a dos agentes interrogando a Peter, este les dice que el no mató a Misterio, sino que los drones lo hicieron.

Vemos que esta revelación ha cambiado drásticamente su vida y la de la tía May. En la escuela todos los alumnos observan a Peter. En las calles Spider-Man es el ojo de atención del publico, este parece llegar a un tribunal. Posteriormente vemos a Stephen Strange, Peter acude a él para pedirle ayuda. Peter le pide a Strange que borre la memoria de todos para que olviden que el es Spider-Man.

Strange afirma que si se hace eso todos olvidarán que el es Spider-Man y Peter pregunta que si Ned, la tía May y MJ también lo olvidarán. Strange realiza una especie de conjuro y Peter pregunta “¿Eso fue todo?”. Posteriormente Strange explica que el multiverso es un concepto de espacio-tiempo, que puede llevarlo a experimentar varias vidas (vemos a Peter ser desprendido a su forma astral mientras lleva puesto el traje de Spider-Man).

Luego vemos unas escenas de Doctor Strange en acción en lo que parece ser un tren (por los efectos sin terminar no se distingue nada). Al final vemos en un puente a Peter y aparece enfrente de el, el villano: El Dr Octopus interpretado por Alfred Molina y dice “Hola Peter”, en ese instante termina el trailer.

Si quieres ver el trailer, chécalo en este enlace. Aunque es probable que ya lo hayan eliminado.

¿Ahora qué sigue?

Es muy probable que Sony decida lanzar el trailer hoy lunes pues ya se sabe casi todo. Por otro lado, el actor Tom Holland publicó un escueto: “You ain’t ready” (No están listos), que ha confundido aún más a los cibernautas y fans de él. Por lo pronto, estaremos pendientes de lo que suceda en las próximas horas.