A poco más de un mes de que Samsung haga el famoso “Unboxing” de sus nuevos celulares de gama alta, ya apareció una imagen real del Galaxy S10.

La imagen fue publicada por el famoso filtrador Evan Blass, conocido por acertar casi en todo lo que publica. Pues bien, el modelo filtrado corresponde a la variante “Beyond 1”, presumiblemente el modelo básico de las tres variantes que Samsung presentará.

samsung galaxy s10
Imagen: Evan Blass

Al ver en detalle la imagen podemos ver el cambio más evidente en la gama del S10 que es la nueva pantalla Infinity-O que permite incorporar en ella el lente de la cámara frontal. Esto ya se vio en su primer modelo con esta característica, el Galaxy A8s, presentado en diciembre pasado.

Según los rumores, esta variante sería la que tuviera la pantalla plana, pero por lo que se ve en la fotografía, el dispositivo conserva su estilizado “edge” o borde curvo que ha caracterizado a la gama desde el S6.

El propio Evan Blass adelantó que el Galaxy S10 podrá realizar la carga inversa, esto es, que podrá cargar inalámbricamente otros dispositivos, similar a lo que ya hace el Huawei Mate 20.

Habrá que esperar hasta el próximo mes o hasta la siguiente filtración para conocer las otras variantes del Galaxy S10 de las que ya te hablamos anteriormente. Se rumora que la fecha de lanzamiento sea a mediados de marzo de este año.

Comentarios