Modo Oscuro

Desde hace unos meses pudimos conocer la supuesta apariencia de la PlayStation 5, gracias a unos renders que nos mostraban una apariencia totalmente distinta a las aburridas cajas que nos tenían acostumbrados.

Sin embargo, no había imágenes reales… hasta ahora. Gracias al canal de YouTube ZONEofTECH, ha aparecido una fotografía real del kit de desarrollo de la PlayStation 5. Recordemos que estos prototipos son enviados a los distintos estudios desarrolladores para que puedan probar los juegos en el hardware real, esto es indispensable para estar seguros de que el juego se comporte de forma estable en la consola.

Esta es la imagen en cuestión:

El parecido de la imagen con los renders es bastante similar, con el diseño en forma de V hace recordar al usuario el número 5 en romano. Se observa también en la fotografía “Prototipo 1. No está a la venta”, un lector de discos y hasta 6 puertos USB.

Hay que aclarar que al menos todos los kits de desarrollo pasados nunca han sido iguales al diseño final, por lo que es bastante probable que el diseño final de la PS5 esté guardado en una caja fuerte a miles de kilómetros bajo tierra.

Hay algunas empresas desarrolladoras que han revelado que el diseño del kit de desarrollo mostrado arriba es real. Tal es el caso de Codemasters, empresas responsable de juegos como F1 2019 o GRID, donde confirmó en Twitter que la unidad era real, agregando que tenían una de esas en su oficina, sin embargo, borró el twit inmediatamente para evitar problemas, pero ya había suficientes capturas de pantalla para probarlo.

La PlayStation 5 llegará oficialmente en las navidades de 2020 y posiblemente llegue a las tiendas a un precio de 500 dólares.

Tal vez te interese:

Sony revela detalles de la próxima PlayStation 5. Llega el disco duro SSD

Comentarios