Modo Oscuro

Los rumores sobre la PlayStation 5 no han parado por un instante. Desde que Sony adelantó el pasado abril algunas de las características de su próxima consola, muchos especulan sobre posible fecha de lanzamiento y sobretodo su precio.

Los últimos rumores apuntaban a un “gran evento” de Sony, sin embargo, aún no había ninguna fecha oficial…hasta hoy. Al parecer la fecha de presentación de la PS5 se reveló a través de un mail filtrado compartido por Sony y revelado por NeoGaf.

12 de febrero de 2020

Es la fecha que aparece en el documento. Aunque en el correo no especifica que se trate de la PlayStation 5, la descripción parece dejar claro sí lo es ya que menciona “El futuro de PlayStation”.

La filtración asegura que algunos estudios desarrolladores estarán presentes como Electronic Arts, Square Enix, Ubisoft y Activision, que mostrarán sus títulos que demuestren el poder gráfico de la nueva consola de Sony. También se menciona que Sony podría aprovechar el mismo evento para anunciar la segunda generación de sus gafas de realidad virtual, las PlayStation VR 2.

Como siempre, habrá que tomar esta información con las reservas de siempre, sin embargo, ya se ve cada vez más cerca el día que Sony revele tal vez su última consola a medida que nos acercamos más a jugar desde la nube.

Tal vez te interese:

Sony revela detalles de la próxima PlayStation 5. Llega el disco duro SSD

Comentarios