Modo Oscuro

nuevo_moto_e_filtracion

 

Motorola anunció mediante un comunicado oficial que el próximo 13 de mayo celebrará un evento especial para presentar en sociedad un nuevo smartphone “hecho para durar” y “con un precio para todos”.

Hasta hoy, nadie sólo el fabricante estadounidense y sus socios conocían con certeza la identidad de este modelo, mas una imagen publicada en la página de Facebook de la compañía da peso a la hipótesis de que el protagonista de la jornada será el Moto E.

La fotografía, subida por un internauta a la página oficial de Motorola y borrada instantes después, ilustra su aspecto. Y de acuerdo con las filtraciones de las últimas semanas, el Moto E será una versión más económica del Moto G, apostando de nuevo por un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 GB de RAM, pero prescindiendo de la cámara frontal de su hermano mayor y con solo 4 GB de almacenamiento interno.

Android 4.4 será, según todos los indicios, el sistema operativo de este smartphone, que debería salir a la venta por aproximadamente 100 euros (aproximadamente 1,673 pesos). La llegada de este nuevo celular terminará de articular una breve gama de productos que ya cuenta con una apropiada representación en las partes media y media-alta del segmento con los Moto G y Moto X.

Comentarios