Modo Oscuro

samsung galaxy s10 filtrado

A un día de la presentación del Samsung Galaxy S10, ha aparecido tal vez la mayor filtración de todas. Aunque no se sabe si fue a propósito o no, pero Samsung publicó por error un comercial del S10 en un canal de TV con más audiencia en Noruega.

Este es el comercial:

El comercial no puede ser más revelador, pues muestra cómo será el Galaxy S10 y el Galaxy S10+. Podemos ver también a los Galaxy Buds, los audífonos inalámbricos que acompañaran al S10 y que se cargarán sin cables. También aparecen las bondades de la carga reversible que podrá hacer el teléfono con otros dispositivos.

No nos olvidemos que es casi seguro que presente mañana el Galaxy Watch Active, el smartwatch deportivo del que ya se había filtrado una imagen de él y que trae cambios importantes en su aspecto como la ausencia del famoso bisel giratorio que incorporaban modelos anteriores dandole un toque más clásico y atractivo.

Tal vez te interese:

Se filtra el nuevo smartwatch de Samsung, el Galaxy Sport

El as bajo la manga: El smartphone plegable

Tal vez sea lo único que Samsung ha impedido por todos los medios que no se filtre, pues será algo totalmente inédito en la historia de los celulares y quien mejor que Samsung para que revele ese misterioso celular plegable que presentó hace unos meses con las luces apagadas para que no se pudiera ver bien.

Habrá que esperar al evento de mañana 20 de febrero para conocer todas las novedades que te estaremos informando puntualmente.

Tal vez te interese:

Este es el celular con pantalla plegable que presentó Samsung

Fuente: The Verge

Comentarios