sucesor del iPhone xs

Ni bien ha iniciado el 2019 y ya están saliendo los primeros rumores de lo que sería el nuevo iPhone XI y deseamos que el iPhone de arriba no se haga realidad.

Todo comenzó de un tuit publicado la cuenta de OnLeaks, conocida por revelar filtraciones de dispositivos. En dicha imagen se puede ver un iPhone con una enorme cámara trasera compuesta por tres lentes.

En dicho tuit, el usuario asegura haber regresado del mes de septiembre de 2019 para enseñarnos cómo será el nuevo iPhone de Apple, pues, al parecer, los renders ya fueron corroborados por una fuente confiable (@IceUniverse).

sucesor del iPhone xs
Imagen: OnLeaks

Según reveló OnLeaks, el nuevo iPhone XI estaría todavía en la Prueba de Validación de Ingeniería (EVT, por sus siglas en inglés) por lo que el diseño final puede variar ligeramente. También reveló que Apple volverá lanzar tres modelos del iPhone.

La curiosa disposición de los lentes de la cámara trasera indica, según OnLeaks, que Apple adoptará la tecnología 3D ToF (Time of Flight), basada en el tiempo que tarda la luz en rebotar en un objeto para crear un mapa 3D. Estos lentes los está fabricando Sony, por lo que sería el principal proveedor de la compañía de Cupertino. Dicha información ya fue confirmada por Bloomberg.

sucesor del iPhone xs
Imagen: Venya Geskin

De todas formas habrá que tomar esta información con cautela, pues se trata de un render basado en rumores, y como otras veces, OnLeaks ha fallado anteriormente en filtraciones que creía verdaderas.

De ser cierto ¿te gustaría ver el nuevo iPhone con esa enorme cámara?

Fuente: Digitin

Comentarios