Malditas filtraciones, siempre es lo mismo: especulación y más especulación...pero a todos nos gusta especular y más si se trata de The Avengers, con ese final en su más reciente película que dejó a más de uno tirado en su butaca llorando y limpiándose las lágrimas con las pocas palomitas que sobraban.

Pues bien, apareció una ilustración filtrada desde el sitio Heroi X (actualmente caído) donde se pueden notar ciertas concordancias con el final de Infinity War, aunque también pudiera ser un FanArt.

Pero para ser un fanart está muy bien logrado; eso sí, la imagen no tiene la mejor resolución (así son las filtraciones) pero aún así se puede ver a detalle cada uno de los personajes que la integran.

ADVERTENCIA

SI AÚN NO HAS VISTO INFINITY WAR NO LE VAS A ENTENDER A LA IMAGEN Y PODRÍA SER UN MEGA SPOILER ¿ESTÁS DE ACUERDO CAP?


¿Qué tenemos aquí?

Hay que decir lo obvio, sólo aparecen en la ilustración aquellos que quedaron tras el mortal chasquido de dedos de Thanos al final de Infinity War, por lo que el nuevo equipo de Avengers se quedó con Thor, Hulk, Captain America, Hawkeye, Captain Marvel, War Machine, Iron Man, Black Widow, Rocket, Nebula y Ant-Man.

Lo que destaca aquí es el traje de Captain Marvel que lleva el traje del comic y no el de colores verdes que se ha visto en las grabaciones de su próxima cinta.

Siguiendo lo visto en la imagen, mi novia Black Widow regresa a su sensual cabello rojizo, Captain America se corta la barba, vemos también a un Hulk más joven en un entallado traje (¿viaje en el tiempo?), War Machine porta una armadura más robusta y vemos a un Ant-Man sin Wasp (¿habrá desaparecido con el chasquido de dedos de Thanos?).

El lugar en el que están parece ser otro planeta o incluso un universo alterno, tal vez el lugar donde Thanos los está esperando.

Todo eso se sabrá hasta el 3 de mayo del 2019, fecha en que se estrena la cuarta parte de los Avengers.

Comentarios