temporada 8 fornite

Apenas bastaron 30 segundos para que se supiera algo de lo que traerá la temporada 8 de Fortnite, pues Epic Games publicó el trailer por error, sin embargo, las capturas de pantalla quedaron de testigo.

En la descripción del video se leía:

“La temporada 8 comienza con un devastador terremoto que ha cambiado la isla por completo. Descubre lo que ha cambiado en Pisos Picados y Pico Nevado ¡y aventúrate bajo la superficie en nuevas regiones! Échale un vistazo al nuevo pase de batalla y personaliza tu experiencia todavía más con fondos de sala personalizables, así como nuevos estilos para las seis skins personalizables.

Vive el lanzamiento oficial de Fortnite Creative y utiliza nuevas prefabricaciones, dispositivos y armas en tus islas para salvar el mundo. ¡Lucha contra la tormenta utilizando el nuevo sistema rediseñado de héroes!

El Pase de Batalla de la temporada 8 de Fortnite constará de 100 niveles y en la que habrá más de 100 recompensas. Estará disponible en el juego desde ahora mismo por 950 paVos”.

Es muy probable que la imagen anterior sea real. Recordemos que será hasta el 28 de febrero cuando termine la temporada 7 de Fortnite.