avengers 4 proton cannon

Hay algo que ha intrigado a muchos acerca de un objeto que ha aparecido en una escena de Avengers: Infinity War, en una foto de los hermanos Russo y una que hoy se ha filtrado donde se le puede ver en todo su esplendor: un extraño dispositivo en forma de turbina que hasta ahora nadie sabe qué es.

¿Será el Proton Cannon?

Los que conocen y han jugado el legendario juego Marvel vs Capcom, el arma principal de Iron Man es el Proton Cannon, una enorme pistola que dispara un rayo mortal cargado de protones a sus enemigos.

Dicha arma aparece en el primer juego de Marvel Super Heroes lanzado allá por 1997, cuya historia era la Guerra del Infinito y tenía a Thanos como enemigo final.

Dicho dispositivo se puede ver en un tuit reciente de los hermanos Russo donde invita a adivinar el título de la nueva cinta de Avengers 4:

avengers 4 proton cannon
El curioso objeto se puede ver a la izquierda de la fotografía. Imagen: Hermanos Russo

Y recientemente se filtró esta imagen publicada por Geek Power Backup:

avengers 4

Por lo que vemos tiene un parecido tremendo con el arma usada por Iron Man. Sería fantástico verla disparada por Tony Stark para derrotar a Thanos. ¿Tú que piensas que sea? ¿Un arma? ¿una turbina? ¿un extractor de jugos?

Vía: Gizmodo

Comentarios