moto_g4

Los rumores no paran y todo apunta que muy pronto veremos al sucesor del Moto G que ha sido un éxito en el sector de la gama media.

Un video reportado por 9to5Google muestra al sucesor del Moto G que podría llamarse Moto G4 o Moto G4 Plus.

Lo que se puede notar es que la pantalla será Active Display, que muestra la hora y las notificaciones en una pantalla en negro, algo que ya sucede en los actuales Moto.

Más adelante, la persona toma un Moto X para compararlo con el supuesto Moto G4 y se puede apreciar que este último es un poco más grande, al menos tendrá más de las 4.7 pulgadas.

Por otro lado, los bordes se ven más redondeados y la parte trasera tiene un acabado mate en el que aparece la cámara en forma de píldora que sobresale ligeramente. Curiosamente en esta filtración no se muestra el lector de huellas que sí aparece en fotografías filtradas por lo que creemos que tal vez haya dos modelos siendo este uno de los elementos diferenciadores.

Moto-G4-front-and-back-leak-840x548-700x457 (1)

De ser real esta filtración nos encontramos con una linea continuista del Moto G que le ha dado mucho éxito a Motorola que es actualmente propiedad de Lenovo.