Modo Oscuro

iphone 12 2020

El iPhone 12 es uno de los celulares más deseados por mucha gente, ya que el iPhone 11 ha dejado un buen sabor de boca y seguramente Apple está preparando sorpresas para el mes de septiembre.

De entrada podemos decirte que, según algunas filtraciones, serán 4 los modelos del iPhone 12, dos versiones normales y otras dos Pro, que se destacarán por funciones y especificaciones que obviamente determinarán su precio final.

Un conocido filtrador llamado Filip Koroy publicó un video en YouTube donde reveló varias de las características que traerá el iPhone 12 Pro.

Características del iPhone 12 Pro

Según el filtrador, los iPhone 12 Pro estrenarán un panel OLED con tasa de refresco de 120Hz, la misma pantalla ProMotion que ya usa el iPad Pro. Esta pantalla sólo estaría disponible en los modelos Pro de 6.1 y 6.7 pulgadas, mientras que los otros dos, de 5.4 y 6.1 pulgadas, mantendrán el panel de 60Hz.

Debido a que usará más batería esta nueva tasa de refresco, será dinámica la que se use en el iPhone 12, esto significa que no estará en todo momento esta tasa de refresco, sino que se adaptaría para activarse o desactivarse dependiendo de lo que haga el usuario.

Respecto a las baterías, Apple incluiría una de 4400 mAh en su modelo Pro de 6.7 pulgadas (el más grande de todos). Esta batería tendría que aguantar el consumo energético de la nueva pantalla y el nuevo chip 5G que incluirá el iPhone 12 Pro.

Se habla también de una reducción del polémico notch, que ahora permitirá desbloquear el iPhone mucho más rápido y se ampliará el ángulo de detección.

Respecto a la fotografía, Apple mejorará aún más las fotos en condiciones de poca luz, al integrar un autoenfoque más rápido y una mayor estabilización de imagen. La función Smart HDR reducirá el ruido en ambientes de poca luz. El nuevo sensor LiDAR mejoraría mucho el autoenfoque. El zoom de la lente del teleobjetivo pasará de 2x a 3x.

iphone 12 2020

Precio iPhone 12

El iPhone 12 de 5.4 pulgadas costaría 649 dólares, el de 6.1 pulgadas “normal” costaría 749 dólares, el otro de 6.1 pulgadas Pro costaría 999 dólares, y la versión Max de 6.7 pulgadas costará 1,099 dólares.

Todos los modelos del iPhone 12 estarán listos para redes 5G, procesador A14 y nuevo color azul marino.

iphone 12 2020

Habrá que ver si esta información es cierta cuando Apple presente el iPhone 12 en septiembre.

Comentarios