Modo Oscuro

samsung-galaxy-s8-galaxy-s7-smartphone

Apenas hace unos meses que salió a la venta el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y ya hay fuertes rumores sobre las especificaciones del Galaxy S8.

Esta vez, el sitio chino 163.com ha revelado que el Galaxy S8 tendrá una pantalla AMOLED 4K a 806 ppi que ofrecería una resolución de 3840×2160 píxeles, algo todavía difícil de alcanzar por los fabricantes pero que, sin embargo, Samsung ya habría presentado la pantalla en marzo pasado.

En cuanto a la cámara, la información que reporta el sitio chino habla de una cámara doble, que por ahora ya se encuentra en el LG G5 y en el Huawei P9, por tanto, suena bastante lógico que incluya este tipo de cámara.

Samsung estaría guardando un as bajo la manga ya que, además de presentar el Galaxy S8, presentará un teléfono nunca antes visto: el Galaxy X, que tendría una pantalla flexible capaz de doblarse por la mitad y también alcanzaría los 4K.

En cuanto a las demás especificaciones se habla de 5 GB de RAM, procesador Snapdragon 830 y una batería de 4000 mAh, lector de huellas dactilares y certificación IP68 para protegerlo contra el agua y el polvo.

Se especula que Samsung presente el Galaxy S8 durante el Mobile World Congress 2017.

Comentarios