Modo Oscuro

Microsoft parece estar preparando una versión especial inspirada en Fortnite de la consola Xbox One S de la compañía. El portal WinFuture informa que Microsoft lanzará una edición púrpura de Xbox One S en las próximas semanas, en un paquete diseñado para los fans de Fortnite. La edición limitada de Xbox One S Fortnite incluirá un nuevo skin de “Dark Vertex” y 2000 paVos en el juego. También se dice que el paquete incluye un mes de Xbox Live Gold, EA Access y Xbox Game Pass.

No está claro exactamente cuándo anunciará Microsoft esta nueva edición, pero se rumorea que debutará en $299 dólares con 1 TB de almacenamiento y la unidad óptica Blu-ray. Esta no es la primera vez que Microsoft personaliza una consola Xbox One S para un juego. Microsoft ya había creado antes una versión especial de edición limitada de la Xbox One S para Minecraft.

Microsoft planea celebrar su conferencia de prensa anual de E3 el domingo 9 de junio. La compañía ya prometió “ir a lo grande” este año, y la Xbox One S púrpura probablemente formará parte de los anuncios de Microsoft en la E3. Microsoft también hablará sobre sus planes para el servicio de transmisión de juegos xCloud, y se rumorea que presentará un nuevo juego de Gears of War 5, un reinicio de Fable y la consola de Xbox “Anaconda” de próxima generación.

Fuente: The Verge

Comentarios