galaxy1

Spigen, una empresa conocida por sus fundas para smartphones, dejó al descubierto una serie de imágenes del nuevo celular de Samsung, el Galaxy S6.

Y aunque no se sabe si lo ha provocado un descuido o si fue intencional, Spigen ha hecho públicas varias imágenes de sus nuevas fundas, y, al parecer, éstas están  protegiendo a un smartphone de Samsung que podría ser perfectamente el Galaxy S6.

Las imágenes nos permiten ver algunas características interesantes de este dispositivo móvil. La más evidente es que el flash LED y el sensor de frecuencia cardíaca no están colocados debajo de la cámara trasera, como en el Galaxy S5, sino justo al lado de esta.

galaxy 3

Asimismo, muestra al smartphone con una tapa trasera con la misma textura del S5, una característica que no coincide con las últimas filtraciones que aseguran que este teléfono utilizará una carcasa de metal y cristal.

Esta no es la primera vez que Spigen se le escapa algo así. Aún sin ser cierto, cabe la posibilidad de que sea realmente un Galaxy S6, pero no el modelo final, lo que explicaría que en estas imágenes no tenga el acabado en metal y cristal del que tanto se está hablando.

galaxy 2