Modo Oscuro

Ya se acerca la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés) a celebrarse el próximo lunes, pero ya hay algunos adelantos que se están filtrando, como el modo oscuro de iOS 13.

9to5Mac ha obtenido algunas capturas de pantalla donde se muestra el modo oscuro que Apple incluirá en los dispositivos con iOS. Recordemos que Mojave, la reciente actualización de macOS, incluye este nuevo modo, así que ya hace falta en iOS.

La app Recordatorios también se ve que fue rediseñada y saldrá con lavado de cara en iOS 13. Ahora tendrá secciones separadas para ‘hoy’, ‘programadas’, ‘marcadas’ y ‘todas’. Se dice que Apple también está combinando sus aplicaciones Find my Friends y Find my iPhone en una sola aplicación “Find My”, que probablemente se divulgará la próxima semana en WWDC.

Otro rumor es que iOS 13 renovará la app Salud, Mapas y soporte nativo para usar un iPad como pantalla secundaria en la Mac.

El modo oscuro será el cambio más notorio de iOS 13, un modo que muchos estaban pidiendo para aquellos que la función Night Shift no es suficiente.

Con información de: The Verge

Comentarios