motorola razr
Imagen: SlashLeaks

El emblemático celular que Motorola lanzara hace 15 años, parece que sigue vivo en la mente de sus creadores. El Motorola Razr como fue bautizado, podría llegar como smartphone flexible, pero cuando te dimos la noticia, no se sabía nada de su aspecto, hasta hoy.

Para variar, las imágenes de su posible aspecto fueron filtradas en la conocida red social china Weibo, las cuáles el sitio SlashLeaks se encargaron de viralizarlas.

motorola razr
Imagen: SlashLeaks
motorola razr
Imagen: SlashLeaks

Al parecer Motorola quiere un smartphone flexible a su modo. No quiere seguir la tendencia que está marcando Samsung con el Galaxy FoldXiaomi, o Huawei que tratan de combinar un smartphone de tamaño convencional con una pequeña tablet.

En el caso de Motorola, parece que quiere ser más práctico en la portabilidad permitiendo doblar el teléfono para meterlo prácticamente en cualquier bolsillo. Lo que no se sabe es si, ya doblado, el usuario pueda interactuar con el a través de alguna pantalla o interfaz.

Por ahora todo son rumores, sin embargo, y por las imágenes, podemos asegurar que ya van muy adelantados en su desarrollo y muy pronto sabremos alguna noticia del Motorola Razr.

Tal vez te interese:

Lenovo podría revivir al icónico Motorola RAZR