Una filtración acaba de salir de lo que posiblemente sea el nuevo móvil de Motorola. Lo que sorprende es que en la imagen se puede ver un smartphone con cuatro cámaras traseras y lector de huellas en pantalla.

OnLeaks y el sitio cashkaro filtraron las imágenes de lo que estaría trabajando Motorola. La disposición de los sensores está en forma de cuadrado con el flash al lado y el logo de Motorola debajo, completando un módulo rectangular.

Se sabe que el sensor principal de la cámara es de 48 megapíxeles, pero de los otros tres aún no se tiene información. Es probable que los otros sensores sean un ToF, gran angular y teleobjetivo.

En la parte delantera tenemos una pantalla con “notch” de 6.2 pulgadas en forma de gota, sin agujero en la pantalla como el Moto P40. El cuerpo del celular parece ser una combinación de metal y cristal con bordes redondeados con un espesor de apenas 8.8 mm, puerto USB-C y entrada 3.5 mm para auriculares.

Tiene pinta para ser un gama alta de Motorola y tal vez pueda emular a Samsung para que en el día de la presentación se sume su primer celular plegable que supuestamente está desarrollando: el Razr.

Tal vez te interese:

Lenovo podría revivir al icónico Motorola RAZR