Modo Oscuro

En sus tiempos, el Motorla Razr fue un icónico modelo tipo clamshell que todo mundo quería por su diseño futurista e innovador. La empresa propiedad de Lenovo quiere volver a revivir la leyenda haciendo un teléfono plegable, gracias a que esta tecnología está ya lista para ser implementada. Sin embargo, desde que se supo la noticia no se habian tenido pruebas de su construcción… hasta ahora.

Y es que uno de los mayores aguafiestas de los fabricantes, Evan Blass, ha filtrado imágenes de los que podría ser el nuevo Moto Razr.

Por lo que se pueden ver en las imágenes filtradas, el diseño por fuera seguiría siendo el mismo; sería por dentro donde se incluiría la pantalla plegable OLED de 6.2 pulgadas. Siguiendo el antiguo diseño, también incluiría una segunda pantalla en la parte frontal de 600×800 px.

En cuanto a su hardware, se espera que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos junto a 4 o 6 GB de memoria RAM, y en la parte inferior del teléfono pareciera contar con lo que podría ser un botón físico, donde probablemente se encontraría un sensor de huellas dactilares. El nuevo razr también tendría una capacidad de almacenamiento de 64 y 128 GB (dependiendo del modelo) y una batería de 2,730 mAh.

Se espera que Motorola lo haga oficial durante el mes de noviembre.

Con información de: Gizmodo.

Tal vez te interese:

Se filtran imágenes del Motorola Razr, su primer celular plegable

Comentarios