Modo Oscuro

nuevo galaxy s6 edge plus

Aunque sabemos que falta cada vez menos para la presentación en sociedad del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, un poderoso y gigante smartphone de la compañía coreana, las filtraciones no dejan de estar al orden del día. Por lo que hoy tenemos para ti algunas imágenes del dispositivo original.

Por otro lado, cabe destacar que este teléfono será una versión más imponente del original Galaxy S6 Edge, con unas dimensiones de pantalla que alcanzan las 5.7 pulgadas.

nuevo samsung galaxy1

Mas actualmente, gracias a las filtraciones enseñadas por la gente de All about Samsung, hemos podido ver por ejemplo que existen algunos puntos en común entre el Samsung Galaxy S6 Edge y el Galaxy Note 4, aunque éste es más ancho.

Por supuesto, incluso su nombre lo indica, el Samsung Galaxy S6 Edge llegaría al mercado para competir directamente con el iPhone 6s Plus de Apple, apostando por un gran rendimiento y pantalla curva para diferenciarse.

nuevo samsung galaxy2

Hasta donde sabemos, el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge llegará con un Exynos 7420 SoC o un Snapdragon 808, 32 GB de espacio de almacenamiento, cámara frontal y trasera de 5MP y 16MP respectivamente, y Android 5.1.1 como sistema operativo desde fábrica. Y se espera que sea presentado el próximo 12 de agosto de manera oficial.

Comentarios