Galaxy S10

La presentación del Samsung Galaxy S10 está a dos meses de hacerse realidad y como siempre sucede, las filtraciones están a la orden del día y, como no podía faltar, los chinos han filtrado unas fotografías supuestamente reales del nuevo buque insignia de la firma surcoreana.

La triple cámara

Según los rumores, una de las características estrella del Galaxy S10 sería la triple cámara trasera que, como se puede ver en la siguientes fotografías, podría ser la confirmación de estos rumores.

Si te fijaste bien, seguramente te diste cuenta en un detalle: en una de las fotografías, el módulo de la cámara es más grande que el modelo que aparece en la otra, además que el sensor que está en la mitad es mayor que el otro. Esto puede significar que el tamaño estándar pertenecería al Galaxy S10 y el otro, al Galaxy S10+.

Hablando de éste último, en total tendría 5 cámaras, 3 traseras y dos frontales como ya te habíamos dicho en otra ocasión, donde presumiblemente Samsung recurra a la pantalla Infinity-O que permite incorporar una doble pantalla.

Sabremos el diseño final del Galaxy S10 el próximo año, presumiblemente en febrero durante la Mobile World Congress, celebrada en Barcelona, España.

Comentarios