Stranger-Things

Después de una muy entretenida primera temporada, se ha confirmado la segunda temporada de la serie original de Netflix: Stranger Things.

Matt y Ross Duffer, los hermanos directores y creadores de la serie, han hablado en una entrevista con Collider en la que han desvelado sus planes para la segunda temporada.

Una de las razones para los directores de la serie haya funcionado tan bien es que “no sólo ha conectado con la gente que ha crecido con todo este tipo de historias [en los 80], sino que está encantando a otras personas que no les gustan particularmente este tipo de películas, lo que es un gran alivio”. “Esperamos que si una audiencia más joven ve la serie se vaya corriendo a ver a John Carpenter y se busque un libro de Stephen King y se introduzcan en todo esto”, asegura Matt Duffer.

entretenimento-serie-stranger-things-20160725-04

En cuanto a la segunda temporada de la serie, Matt adelantó que seguirán contando con la misma familia protagonista, pero que introducirán “nuevos personajes que seguirán con este grupo, porque nos hemos enamorado con los niños y todos nuestros actores, por lo que queremos seguir con ellos porque sabemos de lo que son capaces”.

Veremos si la segunda temporada es tan buena como la primera, sin embargo, habrá que esperar un año para ver los próximos episodios de esta gran serie.