Modo Oscuro

El pasado secreto de Natasha Romanoff es una parte fundamental del arco de la historia de su personaje a lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel, pero el tráiler final de la cinta Black Widow (Viuda Negra) promete explorar el momento en que se convirtió en la espía más importante del mundo.

El nuevo tráiler se centra en dos partes diferentes del pasado de Natasha: su tiempo en la Sala Roja y su vida con su familia. The Red Room, que los fans captaron brevemente en Avengers: Age of Ultron, es un programa de entrenamiento soviético de alto secreto. El programa lava el cerebro a las chicas jóvenes, convirtiéndolas en asesinos y espías letales. Natasha se entera de que Taskmaster, el villano principal de Black Widow, es responsable de lavarle el cerebro a una nueva clase de soldados.

Depende de Natasha y su familia, específicamente Yelena (Florence Pugh), para ayudar a detenerlo para siempre. El tráiler se apoya en gran medida en la relación entre Yelena y Natasha, y los fans de Pugh estarán encantados de ver que ella es tan encantadora en el papel como lo es en las películas anteriores que ha hecho. Pugh y Johansson se unen a David Harbour, quien interpreta a Alexei — The Red Guardian, una especie de Capitán América rusa – y Rachel Weisz como Melina.

Otra cara familiar aparece a mitad del tráiler que los fans de MCU de toda la vida conocerán bien: Thaddeus Ross. Ross es conocido por dos cosas: liderar la caza de Bruce Banner en The Incredible Hulk y aprobar los Acuerdos de Sokovia en Capitán América: Guerra Civil. Esto último es más importante en este contexto. Los Acuerdos de Sokovia dividieron a los Vengadores, con Steve Rogers (Capitán América), Bucky Barnes (Soldado de Invierno), Wanda Maximoff (Bruja Escarlata), Sam Wilson (Falcon) y Scott Lang (Ant-Man) oponiéndose a estos, y Tony Stark (Iron Man), Peter Parker (Spider-Man), James Rhodes (War Machine) y Romanoff apoyándolos.

Los rumores sugieren que la cinta tendrá lugar en los dos años entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War cuando los equipos se reunieron para intentar derrotar a Thanos. Muchos de los Vengadores todavía están huyendo, incluyendo Steve y Bucky, que Romanoff dejó escapar después de la gran pelea en el aeropuerto en Civil War. Ross podría estar en la búsqueda de los Vengadores renegados, de ahí su razón de estar en la película.

¡Aún así, todo esto es especulación! Las respuestas las sabremos el 1 de mayo cuando Black Widow llegue a los cines.

Con información de: The Verge

Comentarios