En días pasados se registró un importante robo a una tienda Telcel de Puebla, y ahora se ha dado la noticia de que el lote de smartphones que fue sustraído en esa ciudad apareció en la Delegación Venustiano Carranza, en la CDMX.

Todo ocurrió el pasado 27 de febrero, cuando un hombre de aproximadamente 30 años fue detenido con 2 mil 780 teléfonos iPhone, el sujeto se encontraba en las inmediaciones de la colonia Morelos, en donde policías lo vieron intercambiar una bolsa presuntamente de marihuana, dándose en ese momento a la fuga con rumbo a la delegación Venustiano Carranza, y ahí fue detenido por las autoridades.

Al revisar su camioneta se encontraron dos bolsas de marihuana, 800 mil pesos en efectivo y los 2 mil 780 teléfonos de Apple. Luego de la revisión de los números de serie de los teléfonos, fue confirmado que se trataban de los mismos dispositivos relacionados al robo en un local comercial en Puebla.

Ahora vienen los datos más impactantes, ya que aún no se tiene información de si se trata de modelos iPhone 8 o iPhone X, pero se estima que el monto de lo recuperado podría ir de los 45 a los 65 millones de pesos.