Modo Oscuro

Captura de pantalla 2015-06-17 a las 15.03.27

La última actualización de Android 5.1.1 Lollipop ha traído algunas desventajas para los usuarios del nuevo Samsung Galaxy S6 que la han descargado. La perdida de los ajustes rápidos para muchos, ha sido un verdadero dolor de cabeza.

Por tal motivo, hoy en Techne te ofrecemos un pequeño tutorial para que recuperes tu barra de notificaciones, y en concreto, los iconos para activar y desactivar los datos móviles, la creación de un punto Wi-Fi con el teléfono y, en el S6 Edge, el modo privado.

Entonces, ¿cómo recuperar tus ajustes  rápidos?

1. Ve a los Ajustes desde el menú de aplicaciones, y allí crea una “Copia de seguridad”.

2. Elige la opción “Restablecer datos de fábrica ” y confirma que sabes que vas a perder todos tus datos y configuraciones. Espera un poco y ¡listo!.

No obstante, aunque este proceso es útil en principio, se cree que con el tiempo la configuración se podría perder una vez más. Por lo que, aunque Samsung anunció que trabaja en mejorar su fallo, un usuario decidió crear su propio modelo de reparación.

Al ser una aplicación ajena a la Play Store de Google, tendrás que instalarla en modo root, bajo tu propio riesgo y con las precauciones necesarias ya que no se garantiza que funcione. Si deseas hacerlo de todas formas te dejamos el parche aqui.

Comentarios