La moda del momento ha llegado de la mano de Snapchat, y lo ha hecho a través de dos filtros que están viralizandose en todas las redes sociales. El primero de ellos es el filtro que cambia de género. Si eres hombre, puedes activarlo para verte como mujer y viceversa. El segundo es el filtro de bebé.

El motivo es que están muy bien logrados y verdaderamente sorprenden a la hora de ver tu cambio de género o cuando eras bebé. Las selfies modificadas están por todo Twitter, Instagram Stories y hasta en Facebook, donde muchos incluso están subiendo fotos de famosos donde se ven como bebés.

El filtro de género está prácticamente desatado en redes sociales. Mucha gente está subiendo sus fotos de Hombre a Mujer y de Mujer a Hombre. Aquí algunos ejemplos:

Hombre a Mujer

Mujer a Hombre

Filtro para bebés

Avengers Bebés

Hasta los chicos de Friends no se salvan

Para activar los filtros sólo debes descargar Snapchat y elegir el filtro donde venga el monito con bigote si eres mujer y quieres verte como hombre. Al lado está una monita con los labios pintados que es el filtro que cambia de hombre a mujer. Por último el monito con un diente es el de bebé. No olvides enfocarte y luego tomarte la foto para que funcione.