Emociones de felicidad y luego de ira fueron las que sintieron chavorrucos-millenials después de que les hicieran creer vilmente, a través de un trailer, que la mítica serie Friends regresaría, no en forma de fichas, sino como una película.

Todo comenzó cuando varios usuarios de Twitter empezaron a viralizar la noticia sobre la nueva película de Friends. Tiempo después en Facebook pasaba lo mismo a una velocidad apabullante.

Desgraciadamente al ver el trailer se da uno cuenta de la triste realidad: pedazos de videos mal montados para darle apariencia de una película. ¿El culpable? El canal de YouTube llamado Smasher que indica en la descripción del video que la supuesta cinta no es nadamás que un concepto.

¿Qué cuenta el trailer de Friends?

https://youtu.be/Gpa5S8DgPzs

Fantaseando un poco, la cinta estaría ambientada años después del final de la serie en la que Ben y Emma han crecido. A Phoebe no le va muy bien en su matrimonio con Mike, al igual que Monica y Chandler que se están divorciando. Joey nunca encontró al amor de su vida y Ross y Rachel llevan años separados. O sea, todos son un desastre.

Después de esta cruel broma viral, cabe preguntarnos si realmente podría haber una posibilidad de que se hiciera una reunión de los amigos neoyorquinos tras 14 años ausentes.

Lo más cercano a una reunión fue cuando los actores se juntaron para rendirle homenaje al director James Burrows en 2016. Pero de ahí a hacer una película o continuar la serie nada.

https://youtu.be/31vL3q-DPNQ