Modo Oscuro

HDM Global muy recientemente presentó su smartphone el Nokia 8, sin embargo desde entonces se han dado muchos rumores que apuntan a que la compañía esta preparando el lanzamiento de un teléfono inteligente con mejores características y con un diseño totalmente nuevo.

Y es a través de Steve Hemmerstoffer, que hemos visto un video con lo que parecen ser los renders finales del diseño innovador del Nokia 9. La característica que acapara la atención en dicho video, es la pantalla con bordes curvados, se dice que a pesar de cómo se aprecia, ésta no superará las 5.5 pulgadas.

Al parecer Nokia, con este teléfono se une a las decisiones tanto de Apple como de Google en omitir el jack de 3.5 mm de audio, y solo cuenta con un puerto USB tipo C, que tendrá los tres distintos usos: carga de energía, transmisión de datos y audífonos en este caso.

También se aprecia una doble cámara trasera y debajo el sensor de huella digital, parece que tampoco tendrá un botón home. Sobre las características técnicas se rumora que tendrá características muy similares al Nokia 8: un procesador Snapdragon 835, 4 Gb de RAM, y capacidad de 64 y 128 Gb, aún se desconoce la fecha de su lanzamiento, deberemos tener paciencia para conocerlo.

Comentarios