Modo Oscuro

disney plus simpson

Disney+ ya está en México así como en Latinoamérica. Realmente Disney se esforzó para dar a conocer su plataforma en canales de televisión, redes sociales y hasta lanzaron fuegos artificiales en el WTC de la CDMX. Celebración que incluso llegó a asustar y molestar a vecinos del edificio.

Sin subtítulos en español

El sentido común nos dice que cuando una plataforma de este calibre llega a determinado país, todo su contenido debería estar disponible en el idioma de ese país, sin embargo, parece que Disney+ no lo tomó mucho en cuenta.

Y es que en algunas series y películas, el idioma español no está disponible, por lo que mucha gente ya se está quejando en redes sociales:

Series como Hamilton o The Owl House, series muy esperadas por los suscriptores latinos, se llevaron un chasco al no encontrar los subtítulos en español.

¿Y Los Simpson?

Ahora bien la molestia no se limita a eso, también muchos fans de la serie Los Simpson expresaron su molestia en redes sociales que sólo están disponibles 2 temporadas de la serie creada por Matt Groening. Lo peor de todo es que son las dos últimas, esas que nadie quiere ver.

La empresa ya se encuentra revisando las quejas de los usuarios y esperemos que pronto las resuelvan.

Comentarios